ESTANDAR Contesto, en forma escrita, preguntas relacionadas con textos que he leído.
COMPONENTE
Lingüístico
Pragmático
Sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO Leer y comprender textos narrativos y descriptivos o narraciones
y descripciones de diferentes fuentes sobre temas que son familiares y comprender textos argumentativos cortos y sencillos
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unit 2 FUTURE will
Propósito Dear student:
With this workshop you will be able to UNDERSTAND, INTERPRET AND GIVE
ANSWERS TO SHORT TEXTS IN THE FUTURE SIMPLE WITH WILL.
Apreciado estudiante
El propósito de esta guía es para que puedas ENTENDER, INTERPRETAR Y DAR RESPUESTA A TEXTOS CORTOS EN EL FUTURO SIMPLE. (Con will)
- Desarrollo cognitivo instruccional
(Review) FUTURE with WILL
USE: We use the future simple with will when we make predictions
In 100 years’ time there will be underwater cities (Dentro de 100 años habran ciudades
debajo del agua
-To make on spot decision ( decisiones al momento).
I will have soup first. Then the cake. (Primero pediré la sopa, luego el pastel.)
I am thirsty I will drink water. (Tengo sed. Beberé agua)
STRUCTURE OF THE SIMPLE FUTURE
AFFIRMATIVE FORM
NEGATIVE FORM
In the negative form we change the auxiliary will for the auxiliary WON’T
Interrogative form
In the interrogative form the auxiliary goes first and then the subject pronouns
HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ACTIVIDAD
IR A LA EVALUACIÓN